lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo 46

Anteriormente..
Pau lo abrazaa y Fran se duerme al ratito .
Peter : ahora si podemos hablar ?
Pau : de qe qeres hablar ?
Peter : De qe te dije lo de nuestros hijos y te cambio la cara .
Pau  : noo, nada qe ver .
Peter : Te conozco Pau . Ya no qeres tener hijos conmigo ?
Pau : No es esoo,
Peter : Entonces ?
Pau : nada peter ,
Peter : Decime .
Pau : Nada,
Peter : Siempre lo mismoo ,
Pau : de qe  ?
Peter : Empezas a hablar i despues me decis, nada nada
Pau : No quiero Peter ( se le cae una lagrima )
Peter : ei, pq lloras ?
Pau : me abrazas ?
Peter : Me decis qe te pasa? (mientras la abrazaba)
Pau : No quiero Peter,  de verdad .
Peter : Me prometes qe cuando estes bien me decis ?
Pau : buueno .
Peter : Te amoo hermosa ,
Pau : Yo mas mi amor .


Se qedaron mimandosee un ratoo hasta qe sono el BB de Pau .


Pau : holaa Pepi ,
Delfi : Pau estas en tu depto ?
Pau : sii enana,
Delfi  : Puedo ir ?
Pau : Estoi con los sobris de Peter , no tengo drama qe vengas ,
Delfi : Hai si voy,
Pau : jaja, dalee . Te espero asi vamos a comprar unas cositas .
Delfi : dale pochi , te amo .
Pau : Yo tambien pepi .


Al rato llego Delfi, y salieron los 4 al centro . Compraron ropa, juguetes para Fran y Delfi . y se sentaron en unaa cafeteria a tomar unas gaseosaas los chicos y pau un cafee .
Delfi C : Qe te pasa Pau ?
Pau  :Pq ?
Delfi C : Estuviste re rara todo el tiemp .
Pau : Chicos quieren ir al pelotero ?
D&F : siii,
Pau : cualquier cosa me avisan si ?
Delfi :  bueno tia .
Delfi C : Ahora si ?
Pau : si ,Pasa qe Peter sigue con lo de los hijoos , y yo lo hago esperar. Y viste Agustina ?
Delfi C : La del soñando ?
Pau : si esa, bueno , le dijo qe lo amaba y qe qeria estar con el noce qe . Y tengo miedo qe como yo no quiero hijos ahora Peter se vaya con ella .
Delfi C : Salis con cada ocurrencia Paulaa . Esta mas qe claro qe Peter te amaa , y te va a esperar siempre Pochaa . no seas tonta.
Pau : Es qe por un lado lo se, pero ese miedo esta constantemente,
Delfi C : Van a formar la familia perfecta, pero en el momento indicado :)
Pau : Gracias Pepi ,
Delfi C : De nada hermaa .


Se quedaron hablando un rato mas y despues salieron para ideas . Eran las 21 y qerian ir temprano para saludar a Peter .
Cuando llegaron Pau entro con Fran a Upa, y Delfi de la mano.  Era tan tierna la imagen de verla asi :)  Llegaron al camarin de Peter y el no estaba . Asiqe decidieron entrar para hacerle una sorpresa .
Cuando Peter entro al camarin se encontro con los 3 .
Peter : eei, no sabia qe estaban aca .
Delfi : era una sorpresaa .
Peter : Qe lindaa sorpresaa. Como la pasaron ?
Fran : la tia nos compro muchas cosaas .
Peter : aah si ?
Delfi : si, ropa , juguetes . es la mejoor .
Peter : Obvio qe es la mejor , Hola mi reinaa. (dandole un pico a Pau )
Pau : Hola amoor .
Peter : Bailo primero asiqe despues nos vamos a cenar con mis hermanos , te molesta ?
Pau : noo gordo .
Peter : buenisimo ,
Pau : qe hora es ?
Peter : eem, 10 i 15 .
Pau : me voi con los chicos para el piso, ya debe estar Luu .
Peter : Bueno amor ,
Pau :  Suerte, rompelaa . te amo
Peter : Yo maas.
Pau : vamoos chicos ?
D&F : Chau tio ,
Delfi : suertee tio pp .


Pau llevo a los chicos con Lu, y se qedo sentada al costado con Delfi qe no se despegabaa ni un segundo de Pau .
Pedro bailo muuy bien , obtuvo un puntaje eeeessstraordinaario . Despues se fueron todos a cenaar al depto de Peter .


Cuando estaban en la sobremesaa a Pau le suena el BB  y se aleja para hablar tranquila .


Pau : holaa Paa.
Miguel : hijaa necesito qe me hagas un favor .
Pau : Decimee,
Miguel : Hacee un mes qe Delfi no tenia pesadillas, y ahora estaba durmiendo y tuvo una , no la puedo calmaar .
Pau : Donde esta ? en tu depto  ?
Miguel : sii hijaa.
Pau : Ya salgo para alla , no te preocupes .


Pau se despide de todos y sale para el depto de su papa, cuando llega va a la habitacion de Delfi,
Delfi : no tengas hijos Pau ,por  favoor . nooo . (Lo decia llorando mientras la abrazaba)
Pau : qee ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario