jueves, 14 de abril de 2011

Capitulo 57

Anteriormente..
Se quedan charlando un rato mas y despues los tres vuelven a capital . Cuando llegan al depto Delfi se va a acostaar, Pau y Peter se qedan en el living. 
Pau : amor, qeria qe hablemos .
Peter : Si, qe pasa gorda ? 
Pau : viste qe habiamos hablado de qe vos te mudaras aca ?
Peter : sii, te arrepentiste ? 
Pau: noo . quiero qe te mudes lo mas rapido posiblee . Todos los dias dormis aca, digo, no va a haber diferencia si te mudas no ? 
Peter : No mi amor . Mañana arreglamos lo del flete si  ?
Pau : buueno . Te amoo
Peter : yo mas reinaa . Pau te puedo preguntar algo  ?
Pau : sii, decime .
Peter : vas a volver a la cocina ? 
Pau : Ya sabes qe no quiero exponer de nuevo lo nuestro . 
Peter : Bueno . 
Pau : no te enojes amor .
Peter : noo ,todo bien . 
Pau : vamos a dormir ? 
Peter : Vamoos.


Se acuestan y se durmeen abrazaditos . Al otro dia (sabado) Peter se despierta , desayunaa y se va para el canal. 
Cuando Pau se despierta no lo ve y lo llama .
Pau : Gordo donde estas ?
Peter : en el canal .
Pau : pq no me despertaste ? 
Peter : Pq estabas muy dormida y no te quise molestar . 
Pau : buueno , cuando salis venis para aca ? 
Peter : Voy a mi depto a llevar algunas cosaas , mañana va el flete . 
Pau : buenisimo, te amo 
Peter : Yo mas .


Pau se levanta se arregla, y despierta a Delfi para desayunar . Mientras desayunaban suena el telefono fijo . 
Pau : Hola ? 
XX : Hola tia ? soi delfi .
Pau : hola prince.
Delfi : mi tio esta ahi  ?
Pau : no amor , se fue a trabajar .
Delfi : uuh bueno .
Pau : qe necesitas ? 
Delfi : es qe estamos en capital y qeria ir a la cocina , pero mi mama no me puede llevar .
Pau : qeres qe te lleve yo ? 
Delfi : bueno , 
Pau : pasame con tu mama.
Lu : hola pau,
Pau :como estas lu  ? me la traes a Del asi vamos a la cocina ?
Lu : dale, ahora te la llevo a tu depto . 
Pau : Laas espero , si hablas con peter no le digas qe voy pq es una sorpresa si ? 
Lu : No te preocupes, no digo nada . un besito.
cortan.
Pau : pepi vamos a la cocina ? 
Delfi : haai vamos, hace un monton qe no voi . 
Pau : yo tampoco :s me da cosaa , noce . pero quiero ir a darle una sorpresa a Peter .
Delfi : me voy a cambiar . 
Pau : daleee, yo bajo a buscar a Delfi qe Lu la va a traer . 


Pau baja y mientras esperaba twittea : @paulitachaves : Hoi dia de sorpresas . Los quieroo . 
llega Delfi y salen las tres para el canal . Cuando llegan le avisan a otro productor . 
En un momento del programa.. 
Marian  : Tenemos una sorpresa . Ya esta aca en el piso ?
Sofi : sii marian , ya esta aca .
Peter : Qe sorpresaa ?
Marian : no sabias nada Peter ? 
Peter : Noo ! 
Sofi : sorpresa para todoos entonces ! 
Marian : peter veni . 
Celes le tapa los ojos . 
Sofi : con ustedes .. 
Marian : la sorpreesaa ! 
Suena danza kuduro y entra Pau saltandoo , saluda a todos en silencio . Va hacia donde estaba Peter y le da un beso . Peter se saca el pañuelo qe tenia en los ojos y se asombra ! 
Se dan un beso super tierno , y sigue el problema .
Marian : Te decidiste a venir Pau . 
Pau : Los extrañaba muchoo y la sobrina de Peter hizo qe me convensa .
Marian : esta aca ? 
Pau : sii, esta con mi hermana . 
Marian : pueden pasar ? 
Peter : sii traelaas .


Entran las dos Delfis , y saludan . 


Estaban todos bailando muy felicees, en un momento..


Marian : vos sos Delfina verdad ?  ( a delfi chaves )
Delfi C : Sii, 
Sofi : Tenemos una sorpresa para vos . 
Delfi C : Para mi  ?
Marian : sii . 
Pau : haai cuentennos qe me muero de intriga .
Marian : Chato le puedo decir ? 
Chato : despues del cortee . 
Marian : a la vuelta del corte, la sorpresa para Delfina Chaves , No te muevas de ahi, qe ya seguimos con maas de 
Todos : La Cocina del Shooooooooow ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario