sábado, 9 de abril de 2011

Capitulo 39

Anteriormente:

Alrededor de las 20 Pau se lleva a los chicos a su depto, para qe coman y descansen un rato . despues de darles de comer , les pone una peli . Se pone a ordenar y justo suena su BB .
Pau : Holaa ?

Peter: Hola mi amoor
Pau: Hay mi vida qe pasa?
Peter: Te llamaba para decirte qe lu ya se desperto :)
Pau: Hay qe bueno mi amoor, Ya voy para alla  con los chikitos

Peter: Los espero miis amores

Pau va ala habitacion y se despiertan delfi y fran..

DYF: Buen dia Tiiiaaaaa!
Pau: Buen diaa hermosoos!
Delfi: Tengo hambre tiia
Fran: Yo tmb tia
Pau: Les voy a hacer un desayuno super rico  y despues vamos a ir al hospital con el tio pepe
DyF: Sisisisisi!

Pau prepara el desayuno para los 3 . Despues de desayunar pau los cambio, los peino , se subieron al auto y llegaron al hospital y todos fueron con peter
DyF: Tiioo , Tiooo . Holaa!
Peter: Holaa Bebes , Como estan?

Delfi: Yo super bien, estar con pau me encanta, es la mejor tia del mundo
Fran: Siisisi, es la mejor, nos hizo un desayuno riqisimo y nos trata re bien
Peter: Bueno me encanta qe les alla gustado estar con pau :)
Delfi: Siempre qiero estar con ella , pero no la compartis
Fran: Yo qiero qe pau este con nosotros mas tiempo
Peter: Pau es mia y no la comparto
Pau: Jajajja, Peter son unos nenes, Y cuando qieran venir a casa qe vengan, Me encanta estar con ellos, Son muy hermosos
Peter: Jajajja, pero si estan ellos no te puedo besar, hace desde ayer mas o menos qe no te doy un beso y todavia no te lo puedo dar :(
Pau: Obio qe no peter , estan los nenes
Peter: Bueno , ya lo llamo a fede para qe se los lleve jajaja
Pau: Qe malo qe sos jajaja

Justo llega Feedee!

Fede: Holaa Pau, Holaa Delfi, Hola Fran
Pau: Hola Fede Todo Bien?

Delfi: Hola tioo
Fran: Tioo , Tioo :)
Fede: Si pau todo bien :D . Hoy me llevo yo a los nene si?
Pau: Bueno por mi no hay problema
Peter: Menos mal jajajja.Yo los amo a mis sobrinos pero , con ellos no puedo hacer nada con pau jajajaja.
Pau: PETEER!
Fede: Jjajjaj, no hay drama chicos, Bueno yo ahora me los llevo ah comprar golosinas jajaja

PYP: Buuenoo :)
DyF: Chau Tioo, Los amamos
Paula y Peter se qedan solos y Peter x fin le da el beso qe le qeria dar , no se qerian separar, pero pau se separo porqe ya no podia respirar
Pau: Peter, me dejaste sin respiracion
Peter: Perdon, es qe no te qeria soltar mas
Pau: Jajajja. Tee Amoo Peeteer
Peter: Yo mas mi amoor

En ese momento pasa facundo el ex de pau,

Pau: Faacu, Faacuu , Faacu!
Peter puso una cara de enojado y se fue

Facu: Ey pau , Tanto tiempo qe haces aca?
Pau: Lo vine a acompañar a peter xq la hermana esta emferma y vs?

Facu: Vine a hacerme un cheqeo general
Pau: Y qe es de tu vida?
Facu: Nada como siempre jugando al polo y vos?
Pau: Modelando , de novia con peter :)

Facu: Se te ve muy enamorada
Pau: Sii estoy completamente enamorada de el

Facu: Se te nota. Che pau me encanto hablar con vs, pero ya me va a tocar qe me atiendael medico, Me voy si? Otro dia nos juntamos y hablamos
Pau: Si anda tranquilo , otro dia nos juntamos, Besoos.
Facu se va y pau se va con peter
Pau: Mi amor xq te fuiste? te qeria presentar a facu
Peter: No tenia nada qe hacer ahi ....
Pau: Oig Peter,
Peter: Oig Peter NADA, Dejame en paz paula, sos una mentirosa
Pau: Ah? Qe te pasa Peter? No me digas qe te enojaste x esa pavades?
Peter: Yo no me enoje, Me encanta la buena onda qe tenes con tu EX novio

Pau: Yo qede siendo amiga de el y no voy a dejar de serlo x tus celos
Peter: PERFECTO!
Pau: Gordo no te enojes, sabes qe sos el unico en mi vida y qe sos el hombre qe elegi para estar toda la vida y qe me muero si te pierdo y me jode qe me hagas estos planteos estupidos  sabiendo qe entre el y yo no hay ni va a haber nada NUNCA
Peter: No Paulaa.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario