martes, 12 de abril de 2011

Capitulo 52

Anteriormente.. 
Pau: Hola Pepi, Como estas?
Delfi: Hola pau , Bien vos?
Pau: Bien.Como te fue hoy en el cole?
Delfi: Muy Bien :) a vs pau en el trabajo?
Pau: Tmb, Bien
Delfi: Pau tengo hambre
Pau: Vamos a merendar 
Delfi : Ok 


Pau y Delfi Meriendan y se ponen a ver una pelicula, mientras esperan qe llegue Peter


Pau: Del, te puedo hacer una pregunta?
Delfi: Si Pau cual?
Pau: Qe soñaste anoche?
Delfi: Emmm
Pau: SI no qeres no la contestes eh
Delfi: No no no siii
Pau: Bueno, qe soñaste?
Delfi: Soñe qe vos perdias a tu bebe, y entonces Peter se enojaba y te dejaba . Y vos venias al depto y estaba con otra . 
Pau : hai yo soñe lo mismo ,
Delfi : de verdad ? 
Pau : sii . Pero tenes qe estar tranqui si ? Mañana tenes medico . 
Delfi : A qe hora ? 
Pau : a las 9 am , asiqe no vas al colegio .
Delfi : siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! 
Pau : jaja, delfinaa ! 
Delfi : me canse del colegio ya, exijo vacaciones .
Pau : acabas de empezar pepi .
Delfi  : igual , jaja, 
Pau : hai dioos . 
Delfi : Me va a llevar mama al medico  ?
Pau : como vos prefieras .
Delfi : Vos trabajas mañana ? 
Pau : Pedi el dia para acompañarte, 
Delfi : ah buenisimo . 


Las hermas siguen hablando un rato, hasta qe alguien toca el portero . 


Delfi : quien es ? 
XX : Delfi soy yo . 
Delfi : ahi te abro ma , subi . 


Ale subee y se sientan a tomar unos mates .
Ale : Como estaan  ? Estas yendo al colegio no delfina ? 
Delfi : Obvioo maa,  
Pau : Mama, no soy irresponsable como para hacerla faltar .
Ale : Bueno, qe no falte pq ya tiene muchas faltas si  ?
Pau : ah, sobre eso . mañana tiene medico ,para ver qe hacemos con lo de los sueños , y va a tener qe faltar .
Ale : Paula, sabes qe tiene colegio .
Pau : bueno ma,pero no atiende a la tarde . 
Delfi : Te prometo qe no falto maas . 
Ale : Esta bieen .  Chicas yo me voy, qe va a ir Gonzaa y yo no le hice nla comida . 
P&D : Dalee Ma, 
Ale : Me avisan qe les dice el medico mañana ? 
Pau : si ma, salimos y te llamo . 
Ale : Dale Pau, gracias . 


Ale se va y justo subia Peter . 
Peter : Holaa ,
Delfi : hola cuñaa.
Pau : hola amoor . 
Peter : Les parece si salimos a comer al bar de aca la vuelta ? 
Delfi : haai sii , porfas.
Pau : dale vamoos, 


Los chicos bajan , comen y vuelven al depto . Se duermen tempranoo pq se tenian qe despertar temprano al otro dia . 
Esa noche Delfi soño de nuevo, y Pau la calmo . 
A la mañana siguiente se despertaron, desayunaron y se fueron al medico . 
Cuando llegaron ..
Pau : hola , teniamos un turno para el doctor Falcon . 
Secretaria : Si, como es el apellido. 
Pau : chaves . 
Secretaria : Pase por el consultorio 4, ya los esta esperando  .
Pau : bueno, gracias .
Pau pasa con Delfi y Pedro se queda en la sala de espera . 
Doctor : Contame Delfina , qe paso  ?
Delfi : Hace unos meses tuve un golpe en la cabeza, y desde ese dia sueño siempre con lo mismo . Se me habia pasado, y hace unos dias volvieron . 
Doctor : i qe soñas ? 
Delfi : qe mi hermana esta embarazada y pierde su bebe, o qe tiene un bebe chiquito i le pasa algo . 
Doctor : Mira, te vamos a hacer unos estudios . Pero para mi lo qe tenes es.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario