domingo, 17 de abril de 2011

capitulo 62

Pau y Peter pasaron toda la mañana acostados mimandosee , Pero peter se levanto a hacerle de comer a Delfi , qe ya llegaba del cole . Le hizo de comeer .

Cuando Delfi Llego del Cole , Pero no llego sola Llego Con Franco  (por si no se acuerdan :P )
Delfi :Holaaa.
Peter : Pepi, como estas ? Voos eras Franco verdad ?
Franco  :Sii, como estas ?
Peter : Bieen, almorzaron ?
Delfi : nono ,
Peter : ahi les traigo , habia preparado un pastel de papas.
Delfi : Dale cuña, gracias . Pq no fuiste a trabajar ?
Peter : Pq tu hermanaa sigue con fiebree .
Delfi : La voy a ver, me esperas Fran ?
Franco : Sii anda tranquila .

Delfi va a la habitacion y Peter se queda hablando con Franco .

Franco : Cuanto tiempo viaja Delfi ?
Peter : Dos meeses .
Franco : ah. Y quien va con ella ?
Peter : su mama seguro, y todavia no sabemos si va Paula .
Franco : No te va a costar estar dos meses sin Paula ?
Peter : Qe sos de ella ? novio ya ?
Franco : algo aasi .
Peter : qe te traiga para aca es un paso mas no ?
Franco : jaja, si . Qeria qe hablemos de lo del viaje .
Peter : No te preocupes qe dos meses pasan rapidoo . Pero te digo pq la conozco, i pq es iguaal a Pau, es muy insegura, asiqe mostrale qe vos la vas a esperar :)
Franco : Graciaas Pedro !
Peter : no , de nada :)

Volvio Delfi, almorzaaron y se quedaron en el living charlando . Mientras Pau y Peter seguian en la cama .
Pau : Esta con el chico ese ?
Peter : con franco, si .
Pau : Lo quiero conocer .
Peter : Ya lo conociste Paula.
Pau : pero no me acuerdoo . Me voi a levantar ,
Peter : Noo, veni y qedate en la cama.
Pau . noo, es un ratito nada mas.

Pau se intenta levantar pero se mareaa mucho  .

Peter : Qe pasa gorda ?
Pau : nada, me mariee nada mas .
Peter : Veni a acostartee qeres ?
Pau : hai, esta bien . Pero con una condicion .
Peter : a ver..
Pau : Qe me dees muchoos mimoos .
Peter : Obvioo mi amor :)

Pau se acuesta en el pecho de Peteer y asi se duermee . Asi paso toda la tarde . A la nochee Peter se habia ido a comprar unas cosas para cocinar y Pau se despierta pq sonaba su BB .
Pau : Holaa ?
XX : Sabias qe ?
Pau : qee ? Quien sos ?
Xx . no importa eso .  Estoy con tu novioo . Me dio un besoo tan lindoo .
Pau : podes cortaarla? Me tenes artaa !
XX : No me creas :) las pruebas ya van a llegar :)
Coortan ..

Mientras, Peter estaba por llegar al edificio , en la puerta habia una chica.
Peter :permiso ?
XX : Peter soos vos ?
Peter : jaja si  , vos quien sos ?
XX : No te acordas ? Soy Martinaa .
Peter : mm, noce quien sos .
Martina : Haai Peter , si salimos muchisimo tiempo, como no te vas a acordar .
Peter : Noo, noce quien sos.
Martina : si sabes quien soi ( lo agarra de la cara y lo besa )
Peter : Qe hacees nenaa ?
Martina : Sonrei para la foto ahora :)
Peter : Noo, sali !
Martina : chau hermoso .

Peter sube al depto y no sabia si contarle a Pau o no . Se acerca a la puerta de la habitacion y escucha qe Pau y Delfi estaban hablando .
Pau : Me volvio a llamar esa loca . Me dijo qe estaba con Peter y qe le dio un beso hermoso .
Delfi : Pero quien es ?
Pau : Nooce Pepi, pero ya noce qe haceer, me tienen artaa !

Peter : Permisoo mujeres.
Pau : a donde te habias ido ?
Peter : A compraar unas cosaas para hacer algo ricoo , les traje helado :)
Delfi : Gracias cuña . Me voy a la compuu .
Peter : Te amoo !
Pau sonrie .
Peter : qe te pasa ?
Pau : Nadaa Peeter .
Peter : Me voy a cocinar , te traigo para aca o te vas a levantar ?
Pau : No voy a comer .
Peter : Te traigo para aca.

Peter cocina , comeen y se duermeen . Al otro dia Pau ya se sentia bien y sale temprano pq tenia qe trabajar . Pasa por una revisteria y ve qe en la revista gente decia : Cada vez mas pruebas .La pareja de Peter y Paula siempre fue una ficcion . Pau compra la revistaa y siguee caminandoo . En la revista estaban las fotos de la noche anterior  de Peter con Martina . Pau muy enojada le mando un mensaje a Peter ..  No te puedo creer . No esperas ni a qe me vaya de viaje ? .
Peter le respondio : .

No hay comentarios:

Publicar un comentario