sábado, 16 de abril de 2011

Capitulo 60

Anteriormente..
Pau : noo , qedate . Deeeelfi venii ! 
Delfi : qe pasa Pau ? 
Pau : sentate qe quiero haablar con vos .
Delfi :sii, decimee .
Pau : Vos tenes qe hacer un viaje ? 
Delfi : quien te dijo ?
Pau : pq no me dijiste nada ? 
Delfi : pq la nove se graba en europa,  y tengoo qe llevar a las personas qe quiero qe esten conmigo qe se yo . 
Pau : y va mama ? 
Delfi : sii, pero qeria qe vayas vos .
Pau : Y..
Delfi la interrumpe : Ya see, no te vas a separar tanto tiempo de Peter, y lo entiendoo . 
Pau lo miro a Peter, ninguno de los dos sabian qe decir hasta qe..
Peter : Cuanto tiempo es ? 
Delfi : No se . Igual no se preocupen qe voi con mama nomas . Me voi a dormir , los amo 


Delfi se volvio a acostar y Pau y Peter qedaron helados . 
Peter : qe vas a hacer ? 
Pau : No se . Ya voy a hablar con mi mama, ahora me quiero acostar . 
Peter : Dale vamos. 


Los dos se acostaron y no dijeron ni una palabra . Se durmieron dandose la espaldaa . Pau se sentia muy mal, pq qeria acompañar a su hermana, pero no iba a soportar tanto tiempo sin Peter . Al otro dia ella se desperto y salio temprano . Cuando Peter y Delfi se despertaron ella no estaba . 
Peter : buen dia Pepi . 
Delfi . hola peter .
Peter : Sabes algo de tu hermana ? 
Delfi : Noo, dejo su BB encima . 
Peter : Ya va a volver . Te llevo al cole ? 
Delfi : Dale vamoos . 


Peter lleva a Delfi al colee y se fue a Ideas del Sur a adelantar trabajo . Pau estaba haciendo una secion de fotos, habia dejado el BB pq qeria pensar tranquila . Cuando salio se fue a almorzar a la casa de su mama .
Ale : Y te conto del viaje hija ? 
Pau : si ma, por eso vine . 
Ale : Qe pensas hacer ? 
Pau : Es qe nocee. La quiero acompañar , es mi hermana . Pero no puedo estar mucho tiempo lejos de Peter .
Ale : Pero si se aman van a aguantar Pau 
Pau : Pero ma, Peter tiene mil chicas atras de el . Si yo me voi va a extrañar i va a salir con alguna de esaas . 
Ale : Hai , vos no te cansas de decir tonteras Paula ? 
Pau : noce ma, noce qe hacer . 
Ale : Lo hablaste con Peter ? 
Pau : noo, deje el BB para estar tranqui . 
Ale : Hablenlo , hasta mañana podemos entregar los datos de los qe viajan . 
Pau : Cuanto tiempo es ? 
Ale : Son doos meses creo .  
Pau : Bueno ma,  me voy pq Delfi va a llegar con hambre y no hay nada en la casa . 
Ale : Bueno, mandale un beso enorme y decile qe la extraño aca . 
Pau : dale ma, te amo . 


Pau se va para su casa , cocina una milanesaa con pure para Delfi y se sienta en el sillon a mirar EEES . Cuando ve qe van para el movil Pau le manda un msj a Peter : Perdon por dejar el BB, necesitaba pensar, ya estoy en casa esperando a Delfi . Te amo mi amor . 
Peter no le respondio pq estaba trabajando y un poquito enojado pq el se habia preocupado . Despues de terminar EEES Peter tenia ensayoo . Salio de ideas cerca de las 21 , molido por tantas horas de ensayo . Cuando llego al depto Delfi estaba en el living .


Peter : Como estas Pepi ? 
Delfi : Bieen Peter .
Peter : Tu hermana ? 
Delfi : esta acostada . No se sentia bien . 
Peter : La voi a ver , hai algo para comer' 
Delfi : noo . 
Peter : Ya voi a comprar entonces. 
Delfi : avisame cuando salgas asi voy con vos 
Peter : Buenoo , ya vengoo.


Peter se acosto en la cama, al lado de pau y la abrazoo . 
Peter : Como esta la mujer mas linda de todas ? 
Pau : como estas amor ? 
Peter : Preocupado, extrañando , con necesidad de mimos . Vos ? 
Pau : Descompuesta, extrañando, con necesidad de qe mi novioo me mimee.
Peter : Voi a ver qe puedo hacer . Ya pensaste ? 
Pau : Necesito qe hablemos bien si ? 
Peter : Bueno amor , qe qeres comer ? 
Pau : Nada, prefiero dormir . 
Peter : Vas a comer igual . Me voy a comprar con la Pepi . ya venimos
Pau : antes, me das un beso  ?
Peter : Eso ni se pregunta. 
Peter la besa con mucho amor y bajan con delfi a comprar . En el caminoo ..


Delfi : Cuña no te preocupes qe no le voy a pedir a Pau qe se vaya ee ? 
Peter : Vos no te preocupes, no me molesta qe te acompañee Pepi. 
Delfi : Es qe ella es insegura, y si se va a Europa se va a hacer la cabeza, y no quiero qe se peleen por mi culpa . 
Peter : Todas las parejas tienen problemaas gorda , no va  aser tu culpa si nos llegamos a pelear . Aparte no nos vamos a pelear . la vamos a remaar . 
Delfi : sos lo mas Pedro . Gracias por todo .
Peter : No agradezcas nada cuñaa. Vos sabes qe te quieroo . 
Delfi : yo mas Peteer . 
Peter : qe qeres comer ? 
Delfi : hagamos unos panchos , son rapidos y riquisimoos .
Peter : Dalee, y a tu hermana qe no se siente bien le hagamos una sopaa . 
Delfi : buenisimo . 


Los dos compran todas las cosas y vuelven al depto a cocinar. 
Delfi : peteer yo no se como se hacen las salchicas .
Peter : me estas cargando no ? como no vas a saber ?
Delfi : ynoo, Yahoo respuestas me ayuda a cocinar . 
Peter : jaja, venii . ponees el aguaa y metes las salchicas . En un ratito las sacas antes qe se rompaan  .
Delfi : y si me qemo ? 
Peter : No te vas a qemaar . 
Delfi : buueno jaja . 
Peter : No sabia qe eras tan inutil . 
Delfi : qe malo -.- 
Peter: jaja mentira . 


Al ratoo ya habian puesto la mesa y la comida estaba servida . Delfi va a llamar a Pau y cuando entra a la habitacion .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario