lunes, 18 de abril de 2011

Capitulo 65

Anteriormente..

Asi sigio todo el programa , cuando termino fue al depto y buscoo a Delfi y a Pau . Cuando estaban por salir les dicen qe el rio estaba peligroso asiqe no se permitia la navegacion . 
Peter : Noo te puedoo creer ! 
Pau : Pasemos la noche en un lugar tranqui quieren ? 
Peter : quieren qe vayamos a Marmol ? 
Delfi : siii ! 
Peter : dale,vamoos . 


Se vuelven a subir al auto, y salen para marmol . Iban escuchando musicaa y cantando los trees .
Pau : amoor anda mas despacio si ? 
Peter : no estoy yendo rapidoo gorda .
Pau : Anda mas despacio Peter ? 


Pau no termino de decir eso qe un camion venia directo hacia ellos, Peter freno de golpe pero el camion no logro frenar . Los vidrios saltaron por todos lados, abajo de todos esos vidrios, de chapas y partes de los coches se veian los cuerpos qe habian sido expulsadoos del auto . La gente paraba a ver que habia pasado , llamaron a las ambulancias , a la policia , El chofer del camion habia despertado, estaba perdido, sin entender nada . La gente lo tranquilizabaa , aunqe ellos tambien estaban muy nerviosos . A la hora llegaron las ambulancias , se llevaron a Paula, Peter y Delfina para el hospital . No se veia mejoras de ningun tipo . En el hospital ya estaban todos los familiares. Los Chaves y los Alfonso. No les daban respuestas y cada vez se preocupaban mas . La sala de espera estaba llenisima , afuera habia una odisea de periodistas que ya se habian enterado del terrible accidente .


Ale : No puedo creer , pq no sale el medico ? se tienen qe despertar, por favooor Dioos ! (llorando)
Gonza : Tranquila ma, ya van a salir no te preocupes. 
Delfi : Mama pq no saleen los tios ? estan bien no ? 
Lu : Si hija, sentate y trata de dormir bueno ? 
Delfi : esta bien ma . 
Caro : Por favoor, medicooos salgaan ! 
Sonia : Yo se qe va a estar bien por dioos ! 
Horacio : Tranquilaas! Vayan al bar y traigan agua para todos por favor . 
Fede : Ya voy yo Pa, no te preocupes .


 Asi pasaron las horas , todaa la noche esperando qe los medicos salieran . Recien a las 6 de la mañana del dia siguiente salio el doctor para darles el informe medico . 
Doctor : ustedes son los familiares de las señoritas Paula y Delfina , y de Pedro ? 
Todos : si, como estan ? 
Doctor : sufrieron lesiones graves , por lo qe aun no despiertan , Delfina esta despertando, pero Paula y Pedro todavia no . 
Lu : Pero van a estar bien no ? 
Doctor : Si , no se preocupen , ahora si quieren pasar a verlos pueden , pero de a uno por favor . 
Ale : Yo quiero pasar .
Doctor : Delfina esta en esa habitacion y Pedro y Paula en la otraa (señalando) 
Ale : Yo paso a ver a Delfina primeroo,  
Miguel : Horacio pase a ver a Pedro y despues paso a ver a mi hija . 
Horacio : gracias migueel ! 


Entran a las habitaciones y les hablaban :
Ale : Hijaa , despertate , yo se qe vas a estar bien , pq sos muuy fuerte . Te amo Delfina . 
Horacio : Pepe qerido, despertate hijo ! Dale qe tenes toda la vida por delante. Si tu hermana salio de estaa vos tambien lo podes hacer . Vamos hijoo , arriba . Paula vos tambien , sos una chica fuerte y vas a poder estar bien . Despiertense por favoor 

Asi entraron todos a verlos, les hablaban pero no recibian una respuesta . Paula y Peter no mejorabaan y los medicos no qerian asustar a los familiares pero los veian mal . Delfina fue mejorando con el paso de las horas . a la noche ya estaba despierta . Muy dolorida pero bien . Fuera de peligro . Por lo menos unaa alegria , despues de tantas tristezas .

Asi paso una semana , y Pedro se despertoo, Miro para la cama de Paula y se puso a llorar . Cuando los medicos entraron peter estaba muuy nervioso.

Doctor : Tranquilicese porfaavor , tiene qe estar bien . 
Peter : Por mi culpa esta asi , por favor dejeme ir a abrazarla . 
Doctor : Pedro, tranquiloo . Deje qe lo revisemos asi puede estar con la señorita . 
Peter : Rapido por favoor  , necesito estar con ella . 
Doctor : sii señor. A ver, respire hoondoo .. Le duele algo  ?
Peter : Noo, nda. Ya puedo pasarme con ella ? 
Doctor : Escucheme , la señorita todavia no desperto , no se desespere pq lo va a hacer, progreso bastante asiqe en estos dias se va a despertar si ? 
Peter : Bueno doctor . 


Peter se acerca a Pau y le acariciaba el pelo, la frente , la cara .. 


Peter : Amoor despertate , perdonamee por hacerte esto . Perdoon , yo se que fui un tonto y que iba muy rapido , te juro qe si te pasa algo no me lo voy a perdonar jamas . Por favor paula ,despertate . Te amo , sos lo mejor que me paso en la vida, sos la persona mas importante para mi , por favoor . 
En ese momento entra a la habitacion Alejandra y ve a Peter destruidoo . 
Ale : Tranquilo Peter, ella va a estar bien , Vos tenes qe descansar. 
Peter : Noo, esta asi por mi culpaa . 
Ale : Fue un accidente Pedro, tranquilizatee, la culpa no es de nadiee . 
Peter : Graciaas Ale . (la abraza muy fuerte) 


En ese momentoo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario