martes, 5 de abril de 2011

Capitulo 33

Anteriormente..
Pedro baja al buffet del hotel , buscaa unas hamburguesaas y subee,  cuando entra a la habitacion Pau no estaba en la cama..
Peter: Paau ?
Pau : Estoi en el baño Pedro . Me siento mal :S
Peter : qe pasa hermosa ?
Pau salee : Me parece qe me hizo mal tomar tanto anoche :S
Peter : Pero amor no tomaste casi nada .
Pau : Nooce entonces .
Peter : Y yo qe te habia traido unas hamburgesaas .
Pau : igual voi a comer jajaja
Peter : Pero te sentis bien ?
Pau : Sii ,ya estaa .
Peter : Buenoo . Ponemos una peli asi vemos mientras comemos ?
Pau : Dale, igual no creo qe te deje ver mucho
Peter : jaja veni a comeer .

Los dos se sientan a comer , estaban viendo Marley y Yo . Estaban muy enganchados en la peli , pero de a ratos paau besaba a pedro i no lo qeria soltaar .
Peter:  Te tomaste muy en serio lo de no dejarme ver la peli
Pau : te molesta ? a mi me gusta mas besarte qe ver la pelii.
Peter : Obvio qe a mi tambieen . de eso no hai dudaas .
Pau lo seguia besaandoo , despues apoyo su cabeza en el pecho de Pedro y suiguieron viendo la peli  . Cuando terminoo se duermeen . Al rato Pau se despierta , lo mira a Pedroo y piensa :
Es tan hermoso , nunca tuve a alguien qe me quiera, me cuide, tanto como el . Es el amor de mi vida :)
Peter se despierta y ve qe pau lo miraba con mucho amor,
Peter : qe haces tonti  ?
Pau : Pensabaa
Peter : voos ? segura ?
Pau  :Hai pedro ! qe malo
Peter : te estoi jodiendo . Si mi novia es la modelo mas inteligente qe conozco .
Pau : me imagino qe conoces muchas
Peter : Bastantes
Pau : ah
Peter : ninguna mas linda qe vos obvioo !
Pau : me qedo mas tranqui entoncees
Peter : Te amoo
Pau : Yo mas mi amor .
Peter : y en qe pensabas amor ? Estas muy pensativa ultimamente
Pau : es verdad. Peter a vos te gustan l@s nen@s ?
Peter : Obvio , pq ?
Pau : y vos qeres tener hijos conmigo ?
Peter : Pau no hace falta ni qe preguntes, yo te amo , sos la mujer de mi vidaa, i obvio qe quiero tener hijos con vos,  quiero qe formemos esa familia qe tanto soñamos .
Pau lo besaa apasionadamente .
Pau : te molesta mi forma de ser ?
Peter : en qe sentido ?
Pau : en el sentido qe tenes qe esperar a qe yo este lista para todo ?
Peter : A ver Pau , cuantas veces te dije qe yo te amo asi ? Yo estoi para esperarte todaa la vida ,
Pau : Sos lo mas Pedro . Te amooo !
Se besaan un rato hasta qe .
Peter : Amor nos levantemos qe tenemos qe ir al aeropuerto .
Pau : hai cierto, me habia olvidado qe teniamos qe viajar .
Peter : jaja, dalee vamos .
Pau : buenoo .

Pau se baña, se cambia, se peina, maquilla y se pone a arreglar el bolso mientras peter se bañaba . Cuando sale bajan y van al aeropuerto . Cuando llegaron estaba su grupo de siempre, los Listorti, Los Iudicaa , i Sofi sola pq Gaston habia viajado temprano por trabajo . Se sentaron en una cafeteria hasta el preembarqe .
Ya arriba del avion se sientan las mujeres juntas pq qerian chusmeaar .
Sofi : Estoi muerta, i eso qe dormi todo el dia jaja
Pau : jaja, yo tambieen . y gaston ?
Sofi : Tenia qe trabajar asiqe viajo al mediodia .
Moni : uuh qe bajoon .
Sofi : sii, igual cuando llegue a Bs As me va a buscar :)
Moni : se los ve tan bieen !
Sofi : Estamos mui felices .:)
Pau : y vos romi ? en qe andas ?
Romi : Estaba pensando en Salvaa , llame para ver como estaba i no me atendieron . Me preocupa .
Pau : va a estar bien , no te preocupes . Seguro estaban durmiedo .
Romi : esperoo
Sofi : sii ro, Pau tiene razoon .
Romi : Sii, ya me qedo mas tranqui , gracias chicas
Moni : Esta bieen roomi :)

Obviamente siguieron hablando tdo el viaje . Cuando llegaron a Bs As cada pareja se fue para sus casas . Cuando llegaron a lo de Pau .
Peter : Te bajo el bolso i me voi para mi depto .
Pau : qee ? pq ?
Peter : Estoi muy cansado ,
Pau : No te vas a qedar conmigo ?
Peter : mañana vengo , estoi muertoo de verdad  .
Pau : ok . no te preocupes qe yo bajo el bolso .
Peter : eeu, no te enojes !
Pau : No me enojo , pense qe te ibas a qedar nada mas . esta bien .
Peter : chau mi amor,  descansa .
Pau : chau .
Peter se acerca para darle un beso y pau le corre la cara . Sube rapidisimo, se acuesta y twittea : @paulitachaves Qe feo es dormir solaa y moro esta en lo de mama . #elhorror  . Prendio el tele y se durmio , pensando en Peter, i en qe no habia qerido qedarse con ella .
Al otro dia se despierta pq siente un ruido en el living .

No hay comentarios:

Publicar un comentario