viernes, 22 de abril de 2011

Capitulo 70

Anteriormente..


Peter : hermosaas tomeen , 
Delfi : gracias cuñaa. 
Peter : De nada Pepi , a vos te gustaa pau ?  PAAU ! 
Pau : qee ? 
Peter : te gustaa esta comida ? 
Pau : si amor . 
Peter : buenisimo :) 
Pau : Estoy cansadisimaa , noce de qe pero igual jaja
Delfi : Yo tengo un sueñoo ! 
Peter : Terminemos de comer y vamos al hotel asi descansamos qe mañana empezamos a grabar .
Delfi : daleee.


Comeen y vuelven al hoteel, cuando llegan..
Ale : Donde estaban ? 
Pau : en un shopping maa . 
Ale : Hay una chicaa qe los esta esperandoo
Pau : a quien ? qe chica ? 
Ale : Qe se yoo Paula,  una chicaa.  Me dijo qe necesitaba hablar con Vos y con Peter .
Pau : donde esta ? 
Ale : debee estar en recepcion .
Pau : buueno, vamos amor.
Peter : Vamoos, gracias Ale.


Pau : quien sera ? 
Peter : Y noce amor, vamos a recepcion y preguntemos qe onda .
Pau : buuenoo . 


Peter : hola buen dia, me dijeron qe habia una chica qe nos estaba esperando
Secretaria : Sii, ahi esta (señalando a una mesa)
Peter : Muchas Graciaas .


La chica estaba de espaldaas asiqe no sabian quien era . 
Peter : Holaa.
XX : Eei, holaa .
Pau : Como estaas ? :) 
XX : Muui bien, los vine a visitar :) 
Peter : Me habia olvidado qe vos tambien estabas aca Soonia ! 
So : Te olvidas de tu hermana ? 
Peter : jamaaas ! 
Pau : jajaj, y como vaa todo ? 
So : Bieen , nos esta yendo muy bien . Igual no me voi a qedar, en 3 meses volvemos a Argentina . y ustedes ? 
Peter : nosotros nos qedamos dos meses, recien ayer llegamos .
So : Me llamo Papa para contarme, pq si espero a qe vos me llames. 
Peter : uuh bueno, es qe fue todo muy rapidoo . 
So : jaja bueno, quieren qe tomemos algo ? 
Pau : dalee, yo quiero un cafee . 
Peter : Yoo tambien ,
So : Pedimos tres cafes entonces ! 


Los tres toman el cafee y se qedan charlando. Cerca de las 18 salen a paseaar  y se sientan en una plaazaa . 
So : Y como van con lo del casamiento ? Empezaron a buscaar donde hacerlo ?
Pau : sii , a mi me encanta un hoteel cerca de la Playaa, asiqe cuando volvamos a Argentinaa vamos a averiguar para empezar a pagar y eso . 
So : qee lindoooo :) Es de cuentoos un casamiento en la playa ! 
Peter : sii, a los dos nos gustaba la idea asiqe ..
Sonia : y te gusta la idea de tener hijos ? 
Pau : obvioo, amo a los chicoos .
So : sii vi como te llevas con Fran y Delfi , ellos te amaan .
Pau : y yo a ellos , son hermosoos :)
Peter : Delfinaa no para de hablar de voos , 
Pau : ajja qe divinaa.  
So : Y con lo del accidente todo bieen ? 
Peter : sii, hace unos dias Pau se acordoo de todoo, pq no se acordaba muy bien :S
So : haai debe ser horrible.
Pau : sii, no sabees. Me hablaban o contaban cosaas y yo tenia la cabezaa en blancoo ! el horror !
So : Me imagino :S Pero ya estan bieen entoncees ? 
Pau : sii, ya estamos super bien los tres.
So : Trees ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario