lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo 44

Anteriormente..


Les dan los analisis y tenian qe esperar al medico . Estaban muy nerviosos asiqe no qerian abrir el sobre . A los 15 min el medico los llama
Doctor : Chavees
Pau : hola doctor .
Doctor : Como estas Paula ?
Pau : muy bien ,
Doctor : cuentenme qe paso ?
Pau : Me mariee en un desfilee , y estuve un poco descompuesta , me pidieron qe me haga un analisis para ver si era un embarazo .
Doctor : y ustedes quieren o no ?
Peter : Obvio qe si .
Doctor : bueno ,veamos .


El doctor abre el sobre, y dice : Buueno Paula, vos estuviste comiendo bien ?
Pau : hubo una semana qe no probe comida :S
Peter la miro con cara de asombro .
Doctor : No estas embarazada , es eso .
Pau :ah
Doctor : Tenes qe comer bieen, pq estas debil si  ?
Peter : No se preocupe qe la voi a hacer comeer .
Doctor : Y una dieta sana porfavor
Pau : Si doctor . Gracias
Doctor : La proxima espero darles una buena noticia
PyP : ojala, hasta luego .


Los dos salieron de la clinica , y habia mas periodistas , no quisieron hablar con ninguno .
Fueron al depto de Peter , hasta eso ninguno de los dos hablaban , hasta qe..
Peter : Paula vos no comiste cuando no nos hablamos ?
Pau dijo qe no con la cabeza . no hablo
Peter : Me podes hablar Paula ?
Pau : Eei, baja un cambio .
Peter : como qeres qe baje un cambio si no comiste , pareces una nenaa qe te tengo qe cuidaar .
Pau : No me cuides si no queres
Peter : Sabes qe no me refiero a eso , yo te voi a cuidar toda la vida . Pero sabes qe tenes qe comeer tonti .
Pau :  bueno peter, estaba sin ganas , estuve viajando , con mucho trabajo , i eso me ayudoo a despejarmee , no tenia hambre .
Peter : Si no te amara tanto te seguiria retandoo .
Pau : Entonces no me vas a retar mas ?
Peter : por hoi no  .
Pau : jaja, mejor besame .
Peter : Buena idea pochi .


Los dos se besaaan , terminan de desayunar , y se bañaan juntoos .
Peter : Te amo taantoo Paulaaa .
Pau : Yoo tambieen Pedroo .
Peter : Soos la mejor mujer qe puede existir .
Pau : Y vos el mejor hombre, y lo tengo yoo . ES SOLO MIO !
Peter : Obvioo . siempre va a ser asi .
Pau : Amoor, te puedo preguntar algo ?
Peter : obvio , decimee .
Pau : Me lo venia guardando pero no puedo :S
Peter : Dale gordaa
Pau : Qe qeria Agustina ?


Peter salee de la bañaderaa y mientras se secabaa : No es momento de hablar de eso , no quiero qe te enojes ni nada . Estamos muy bien
Pau : Yo  quiero saber ahora ( mientras salia )
Peter : Hace falta Paula ?
Pau : Pero paso algo como para qe me pueda enojar ?  
Peter : Haai sos una caprichosaa . me dijo qe qeria estar conmigo , qe me amaba, qe se yo .
Pau : Aah .
Peter : Pero yo le dije qe yo te amaba a vos , y qe eras la mujer qe iba a estar conmigo para toda la vida .
Pau no respondia, el se acerca para besarla, la besa pero Pau no responde, solo se dejaba besar .


Se cambiaron, y Pau se fue para su depto pq tenia qe trabajaar.  Tenia qe hacer fotos con chicos para el mismo negocio de Uruguay pero con chicos Argentinos :)


Ya estaba todoo listoo para empezar, estaban con un bebe para hacer la primera fotoo,  y escucha qe gritaan Tiaa Pau.
Mira y era Delfi , iba a hacer una de las modelitos para el local , i Fran uno de los mas chiquitos :) Pau dejo al bebe y fue a saludar a los chicos y a Lu .
Pau : Luu como estas ? :)
Lu : Bieen Pau , venia a dejar a los chicos para las fotos,  pero me preocupa Fran pq es chiquito .
Pau : Qeres dejarlos y despues me los llevo a tomar un helado o algo ?
Lu : No te molesta ?
Pau : Obvio qe no . Amo estar con ellos .
Delfi : sii porfavor maa ,yo quiero estar con la tiaa Pau .
Lu : Bueno, pero avisame y te los busco cuando salgo de trabajar si ?
Pau : no hai drama, vas al piso hoi  ?
Lu : Hoi baila Peter ?
Pau : sii, no te aviso  ?
Lu : Noo, lo voi a matar -.-
Pau : jaja, te los llevo para ahi qeres ?
Lu : Dalee,  gracias Pau .
Pau : de nada luu , me voy qe me van a retar ,jaja . Vamos chicos ?
Fran : Vamos tia . chau ma
Delfi : chau mami :)


Pau hace las fotos, y lleva a los chicos para su depto .
Pau : Qe quieren hacer ?
Delfi : Compremos helado y veamos una peli aca .
Pau : Bueno , de qe les gusta ?
Delfi : a fran de chocolate, y a mi de limon :)
Pau : Bueno, ahora llamo para pedir .


Pau llama a la heladeria, Llega el helado y se acuestan en la cama de Pau a ver una peli y a tomar el helado . Cuando termina los chicos se duermeen y Pau estaba intentando dormir peroo tocaan el portero .


Pau atiende desde arriba : Quieen es ?

XX : El amor de tu vida . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario