lunes, 18 de abril de 2011

Capitulo 67

Anteriormente..


Les dan el alta a Peter y a Pau . Pedro se va a marmol , y paau a la casa de su mama. A la noche estaban todos durmiendo y Pau se despiertaa exaltada . busca su BB y ve qe tenia un mensaje de Pedro : Yo se qe no te acordas de nada , pero yo te amo . y sos todo para mi . Pau se puso a llorar y decidio apagarlo para pensar tranquila. Obviamente no tenia nada qe ver el celular no era lo qe no la dejaba tranquila .Era pensar qe estbaa lastimando a Peter, lastimandose a ella misma . 
A la mañana siguiente Pau ya se sentia mejor . Qeria viajar con su hermana porque sabia qe ella la iba a necesitar . Asi pasaron unos dias. En marmol Peter no sabia qe hacer para hacer recordar a Pau . el necesitaba abrazarla, besarla, estar con ella. ella no lo llamaba, no le mandaba mensajes NADA ! . un dia 
decidio llamarla . 


Peter : Hola Pau ? 
Pau : hola peter , como estas ? 
Peter : Muy bien, vos ? mejor ? 
Pau : sii, ya me recupere. 
Peter : me alegro , nos podemos juntar un rato ? 
Pau : Estoy preparando todo pq mañana ya viajamos . 
Peter : ah cierto . 
Pau : perdon, cuando vuelva nos juntamos si ? 
Peter : todo bien, un beso .


Estaban tan desilusionado, pero se acordo el favor qe le habia pedido al Chato asiqe salio para Ideas . 
Cuando llego paso por el bar y estaba Mariano tomando algo .


Marian : eeu pepe, como estas ? 
Peter : Bien marian .
Marian : Pau ? 
Peter : Bieen , 
Marian : qe paso ? 
Peter : nada, te dejoo qe tengo qe hablar con el chatoo . 
Marian : dale nos vemoos .


llega a la oficina del chato y toca la puerta.
Chato : Pasee
Peter : Permiso Chato.
Chato : ee Pedro . Tanto tiempo , como estas ? 
Peter : Mejoor. Gracias .Venia por el favor qe me ibas a hacer . 
Chato : Obvioo . Sentate asi arreglamos todo . 
Peter : Sii, me habias dicho qe iba a tener un trabajo .
Chato : sii, te gustaria ser el productor de la novela ? 
Peter : Obvio, me encantaria . 
Chato : Buenisimo . Entonces salis mañana si ? 
Peter : Dale.  
Chato : Cuando esten alla te explican como es todo . 
Peter : bueno, gracias Chatoo ! 
Chato : De nada Peter , te lo mereces .


Peter se va a preparar las valijas . y se acuesta temprano . El avion salia a las 7 am . Al otro dia se despiertan los dos, Pau en la casa de Ale, y Peter en marmol . Ya en el aeropuerto estaban todos listos para salir, cuando Pau ve a Peter y se acerca a el .


Pau : ei peter, qe haces aca ?
Peter : Soy el productor de la novela .
Pau : ah ( baja la mirada ) 
Peter : Qe te pasa ? 
Pau : no nada. 
Peter : Vamos a poder hablar ? 
Pau : sii , me siento al lado tuyo , puede ser ? 
Peter : Obvio mi amor . Perdon, obvio pau . 
Pau : esta bien Pedro . 
Peter : ya estan embarcando vamos.  
Pau : dalee . 


Arriba del avioon .. 
Pau : Odio los viajes largos . Siempre me duermoo . 
Peter : jaja . y si. 
Pau : Donde estuviste estos dias ? 
Peter : en marmol .
Pau : aaah . 
Peter : Vos con tu mama no ? 
Pau : Sii :) 
Peter : Qe bueno, te deben haber malcriado mucho . 
Pau : Sii, me imagino qe a vos tambien 
Peter : jaja, algo asi . Se qedo Luu , asiqe entre Fran y Delfi me malcriaron mucho .
Pau : jaja, qe lindo . 
Peter : No te acordaste de nada ? 
Pau : De algunas cosas si . Ponele lo de la nove, de este viaje.  Pq me estuvieron contando . 
Peter : Y de lo de nosotros no ? 
Pau : No lo hable con nadie . 
Peter : aaah .
Pau : Pero estoy segura de una cosa sabes ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario