sábado, 16 de abril de 2011

Capitulo 61

Anteriormente:

Al ratoo ya habian puesto la mesa y la comida estaba servida . Delfi va a llamar a Pau y cuando entra a la habitacion ... Y ve a pau  temblandoo y muy palida

Delfi: Pau qe te pasa?
Pau: Nada Pepi, Tengo frio nomaas, Me haces un favor ?
Delfi: Si pau cual?
Pau: Lo podes llamar a Peter? Necesito estar con el
Delfi: Si pau ya lo llamo y yo me voy a dormir . Te amo Hermana ♥
Pau: Yo mas Deel :)

Delfi se va al linving para avisarle a Peter

Delfi: Cuña Pau te necesita
Peter: Qe le pasa a mi amor?
Delfi: Creo qe esta emferma nose
Peter: Bueno ya voy
Delfi: Ok yo me voy a dormir, Un beso pepe
Peter: Un beeso Del

Delfi se va a dormir , y Peter ala habitacion.

Peter: Mi vida qe te pasa?
Pau: Nada , tengro frio nomas
Peter: Pero estas palidaa
Pau: No debe ser nada, qiero qe me hagas muchos mimos nomas
Peter se acerca a abrazarla : Pau estas muy calenturada
Pau: Debe ser porqe estoy  tapada
Peter: Te voy a tomar la fiebre
Pau: Buenooo
Peter le pone el termometro a Pau y despues de un rato suena
Peter: Pau estas volando de fiebre voy a llamar al medico
Pau: No abrazame ya se me va a bajar
Peter: Paula no yo voy a llamar al medico
Pau: NOO PEDRO TE DIJE QE NOO!!
Peter: Paula esta vez  no te voy a hacer casoo .
Peter se va al living y llama al medico. El medico viene rapido, Peter lo hace pasar y van ala habitacion de pau y el doctor la revisaa
Peter: Y doctor qe tiene?
Doctor: Es un resfrio, no tiene qe hacer reposo ni nada, Pero si no se le baja la fiebre no puede salir de la cama
Peter: Ok, y qe puede tomar para la fiebre?
Doctor: Ya le deje los remedios en la receta con las indicaciones necesarias
Peter: Bueno Gracias .Algun cuidado especial?
Doctor: Sii, qe no pase nervios cuando tenga fiebre xq le va a hacer mal y qe se cuide mucho del frio
Peter: Bueno Gracias Doctor
Doctor: De nada, Chau Paulita qe te mejores
Pau: Chau Doctor

Peter  acompaña al doctor hasta la puerta y vuelve con Pau

Peter: Viste qe habia qe llamar al doctor?
Pau: Bueno mi amor, es qe solo qeria qe me abrazaras
Peter: Si sabes qe lo mismo te voy a abrazar
Pau: Bueno mi amor perdon
Peter: Esta bien , Vamos a dormir qe vos tenes qe descansar
Pau: Siiisisi vamoos :)

Pau y Peter Duermen Juntos hasta el otro dia, Ese Dia delfi durmio trankila  sin pesadillas . Al otro dia tenian el turno con el psicologo/a . Ala mañana se despierta Peter y Delfi  , pero a Pau no la despiertan xq estaba dormida y habia estado emferma. Peter la llevo al cole a Defi y volvio ala casa a Mimarla a Pau. 

Pau: Mmmm qe Lindo como despertas
Peter: Como tee sentis vida?
Pau: Mejor :)
Peter: Se te bajo la fiebre?
Pau: Nosee
Peter: Aveer. Le pone el termometro y le dice: Noo tenes tanto se te bajo , pero tenes .Asi qe hoy no te levantas de la cama
Pau: Ufa , Vos te qedas conmigo?
Peter: Mmmm si, ya llamo al Chato para pedirme el dia :)
Pau: Ok amor

Pau y Peter pasaron toda la mañana acostados mimandosee , Pero peter se levanto a hacerle de comer a Delfi , qe ya llegaba del cole . Le hizo de comeer .

Cuando Delfi Llego del Cole , Pero no llego sola Llego Con........

No hay comentarios:

Publicar un comentario