domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo 29

Anteriormentee..
Pau se acuesta y Delfi la abraza muy fuerte . Se duermen . Al otro dia se despiertan pq alguien tocaba la puerta de la habitacion .. 
Pau : Paasaa
Peter: Peermisooo 
Delfi : Cuñaa, qe haces aca ? 
Peter : Si qeres me voi no ? 
Pau : noo tonto, viene a desayunar con nosotras :) 
Delfi : Ah buenisimo . 
Pau : Veni al lado mio pq te extrañee 
Delfi : bue bue . 
Peter : jajaja


Peter apoya la bandeja con el desayuno en la cama y
Delfi : Mi BB ! Graciaaaaas ! 
Peter : De nada enana . 
Pau : Dice qe te va a malcriar siempree .
Delfi : me parece mui bien . 
Peter : Pero nos contaas TODO ! 
Delfi : ciertoo ! jjaa . si les voi a contaar 


Justo entra Ale .
Ale : Bueen diaa ! 
Pau y delfi : Hola ma
Ale : Delfina tenemos qe ir al medico ahora . 
Pau : Maa qeres qe la llevemos ? Vamos en un ratito en el auto de peter 
Delfi : dalee maa, asi me cocinas algo rico . jaja
Ale : Bueno ,si no les molesta sii 
Peter : No se preocupe Ale, terminan de desayunar i la llevamos :) 
Ale : Gracias chicos . 
PyP : de nadaa ! 


A la hora ya estaban en el hospital, a Delfi le hacen estudios y le dicen que no se preocupe por los sueños, que eran por el golpe. suben al auto y vuelven a la casa de Ale .


Pau : Tenes qe estar tranquila si ? Ya se te van a ir las pesadillas 
Delfi : Es qe son tan reales qe me da mucho miedoo . 
Peter : Cuando te despiertes intenta no pensar en eso asi estas mas tranquilaa y podes volver a dormir . 
Delfi : Si, graciaas chicos .
Peter : ahora nos contas todooo 
Delfi : jaja dale . Pero me interrumpen i no sigo ee ? 
Peter : aa, pero si sos igual a tu hermana . 
Pau : Pedro ! 
Delfi : jaja , bueno . Tenemos onda qe se yo , no estamos de novios, pero saliendo algo asi . 
Pau : conociendose ? 
Delfi : claro , nocee . ns llevamos muy bien y estamos todo el tiempo juntos . 
Peter : No me digas qe vas a ser como tu hermana qe me tuvo 4 meses para qe seamos novios . 
Delfi : nocee, depende ocmo se de . Pero yo no espero noce cuanto para darle un beso , mi hermana se moria de ganas por besarte y te esquivaba pq es media tonti .
Pau : ESTOI ACA ! 
Peter : jajaja. Ya sabemos amor . 
Pau : Peter vos pones a todos en mi contra, ayer a Flor, hoi a Delfi .
Delfi : yo no estoi en tu contraa hermaa . Pero mi cuña es lo maas
Pau : Pq te regalo un BB es lo mas ?
Delfi : noo, es lo mas pq es un tierno, me malcria i te ama :)
Peter : sos un amoor . 


Llegan a la casa de Ale ii..






Feliz por las fotos de Py :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario