lunes, 11 de abril de 2011

Capitulo 50

Anteriormente:

Los dos van al comedor, Delfi ya habia puesto la mesa, asiqe se sientan a comer . Comen y se acuestan . En la cama Pau estaba dandole la espalda a Peter,
Peter : amor qe pasa ?
Pau : te dije qe nada Pedro !
Peter : Qeres qe me vaya para mi depto ?
Pau : hace lo qe quieras .
Peter : por lo menos me podes decir qe hice ?
Pau : no hiciste nada .
Peter : i entonces qe te pasa ?
Pau : quien te llamo anoche ?
Peter : Cuando ?
Pau : Cuandoo estabamos acostados ,alguien te llamo .
Peter : aah si , noce una loca .
Pau : una loca ?
Peter : sii, me dijo mi amor noce qe,  i me corto .
Pau : ah ,
Peter : Es eso ?
Pau : Alguien me llamo diciendome qe vos eras su novio, qe no estuviste en la islaa.
Peter : Le crees cualquier cosa a cualquiera Paula, qe no confias en mi ?
Pau : No es eso, es qe son insegura .
Peter : me arte de qe seas asi .
Pau : Y pq no me dejas si te artaste ?

Peter: Porqe te amo con todo mi ♥ y no aguantaria un minuto estar alejado de vos, Porqe es esa semana qe estuvimos separados casi me muero , me di cuenta qe sin vos no puedo vivir y me aguanto todas las chikilinada, tus planteos raros y tus celos  xq me enamoraste y ahora no puedo pasar un minuto sin estar a tu lado y no qiero dejarte NUNCA y NUNCA tendria otra mujer qe no fueras vos, xq no necesito a nadie mas .Sos todo lo qe necesito para vivir, simplente  TE AMO PAULA CHAVES ♥

Pau : Perdoname, Perdoname mi amor por desconfiar de vos soy una estupida, Vos qe me amas y yo dudando de vos perdonameee!
Peter: Esta bien mi amor , yo me pondria igual , pero vamos a dormir xq mañana hay qe despertarse temprano si?
Pau lo beso a peter muy muy apasionadamente con todo el amor qe le tenia , Fue un beso tan largo qe lo dejo sin respiracion a Peter
Peter: Uy mi amor qe lindo beso qe me diste
Pau: Es para qe me perdones x lo estupida qe fui
Peter: Bueno amor ya esta Fue. Pero no desconfies mas de mi eh
Pau: Te lo Prometo :)

Peter la abrazo a pau y durmieron haciendo cucharita toda la noche, Por suerte esa noche delfi no soño nada y durmieron trakilos. Al otro dia se levantaron , desayunaron , la llevaron a delfi al cole. Pau y Peter tenian el dia libre asi qe se qedaron en el dpto toda la mañana mimandose hasta qe se hizo el medio dia

Pau: Bueno amor voy  a cocinar
Peter: Y qe vas a hacer hoy?
Pau: Mmmmm, Costelestas con pure . Te gusta?
Peter: Todo lo qe hagas me gusta
Pau: Buenisimoo, Pero antes me llevas a comprar las cosas
Peter: Sisisisi vamoos

Pau y Peter hacen las compras y vuelven al dpto ; Pau cocina y llega Delfi

Pau: Como te fue hoy Pepi?
Delfi: Bien , un poco aburridas las clases pero bien
Pau: Jajajjaa, Como te sentiste?
Delfi: Bien , Bien. Cuñaaa , Gracias x hacerme el mapa me saqe un 10
Pau: Ahh con qe peter te hace la tarea?
Peter: Jajaja, la ayude , es qe tenia mucha y sola no iba a poder
Delfi: Claro hermanita jajaj
Pau: Bueno pepi, pero qe no se te haga costumbre , xq tenes qe hacer las tareas sola eh?
Delfi: Obvio qe noo , jajaja
Peter: Tengo una propuesta para ustedes
DyP: Cual?
Peter: Vamos a dormir una siesta y ala tarde vamos al shopping , Quieren?
DYP: Sisis, daleee

Delfi se va a su cuarto y se duerme; Pau y Peter hacen lo mismo . Se despiertan alas 17:00 hs. Se bañan y alas 19:30 van al shopping. En el shopping Delfi y Pau compran ropa, van al cine y Comen en Mc Donals , alas 21:30 vuelven al dpto muy felices los tres :)

Peter: Como la pasaron mis amores?
Pau: Yo muy bien, me diverti un monton
Delfi: Si me encanto salir. Pero tengo un problema
Pau: Cual pepi?
Delfi:No hice la tarea y es mucha :S
Pau: Delfina Chaves hubieras dicho y dejabamos la salida para otro dia
Peter: Hagamos una cosa Pau antes de retarla , ayudemosla con la tarea
Pau: Bueno , trae las cosas delfinaa

Delfi trae las cosas . Pau y Peter ayudan con delfi con la tarea qe de verdad era mucha y termina alas 23:30 hs.

Pau: Bueno Del ya terminamos algo mas?
Delfi: No Gracias por todo y Perdon
Peter: Esta bien del, pero para la proxima avisa si?
Delfi: Esta bien. Vamos a dormir?
PYP: Sii vamoos. Hasta mañana Pepii
Delfi: Hasta mañana Cuña, Hasta mañana Pau ♥

Delfi se va a su habitacion y se duerme. Pau y Peter se miman un rato y se duermen pero ala madrugada

Pau empieza a gritar: PETER NO , PORFAVOR NO , YO TE AMOOOO . NO PORFAVOOR, TE LO PIDOOO!!! y se larga a llorar

Peter obviamente se despierta con los gritos de pau

Peter: Pau mi amor qe te pasa?
Pau: Peter, abrazameee
Peter la abraza: Trankilizate mi amor, estoy aca con vs
Pau: Si mi amoor, fue algo orrible fue una pesadilla
Peter: Me qeres contaar?
Pau intenta empezarle a contar pero se larga a llorar
Peter: Bueno mi amor, te voy a traer un vaso de agua asi te trankillizas si?
Peter le trae el vaso de agua y Pau se lo toma
Peter: Estas mejor mi vida?
Pau: Si mi amor . Graacias por todo
Peter: Bueno ahora me contas?
Pau: Sii, Soñe qe ...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario