domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo 41

Anteriormente..
Pau y Peter comen, cuando terminan de comer, pau se levanta de su silla y se sienta en las piernas de peter y lo empieza a besar.Peter se para y la lleva ala cama ; en la cama se besaban con mucha pasion y pau le empezo a sacar la remera y  Peter a pau tmb. Cuando ambos qedaron en ropa interior ; Pau lo empezo a besar a peter el cuello y peter le estaba por sacar el sosten , pero en ese momento tocan la puerta muy fuertee


Pau: Qien sera ahora?
Peter: Nose, me voy a fijar
Pau: No no no, voy a ver yo 
Peter: ok


Pau va a ver , Abre la puerta......


Pau: Qe hacees aca?
XXX: Qe no puedo venir?
Pau : No, 
XXX: qe mala onda . 
Pau : Qe qeres Agustina ? 
Agus : Necesito hablar con Peter , 
Pau : Espera.


Pau entra y le dice a Peter : Te buscaan . 
Peter : Quien ? 
Pau : anda a ver . 


Peter se viste, y va hacia la puerta. 
Peter : eeu , qe haces aca agus ? 
Agus : Necesitaba hablar con vos, 
Peter : sii, pasa, sentate, 
Agus : Permisoo,  
Peter : Qeres algo para tomar ? 
Agus : Dalee ,agua nomas :)
Peter : Ahora te traigo , 


Peter aprovecha para ver como estaba Pau , ella ya estaba vestidaa , juntando sus cosas para irse.  
Peter : qe haces ?
Pau : Me voi a mi casa , estoi muy cansada . 
Peter : te enojaste ? 
Pau : Noo pq ? 
Peter : Me artas Paula . Anda . 


Pau se va para su depto, y peter se qeda hablando con Agus .


Peter : de qe qerias hablar Agus ? 
Agus : De todo lo qe paso , se qe fue hace tiempo  , pero no puedo dejar de pensar en vos , me parece qe me enamoree . 
Peter : Qe te enamorastee ? 
Agus : Si peter,  vos sabes qe desde qe entre al reality me gustaste, y me enganchee, pense qe tenia alguna chancee . 
Peter : Agus, yo estoi con Paula .
Agus : Pero Peter, yo te amoo , y se qe mas qe Paula . 
Peter : Pq lo decis ? 
Agus : Pq es una histericaa Peter , no se merece estar con vos . 
Peter : A ver Aguus , Yo la amo a Pau , es la mujer qe quiero para qe este conmigoo siempre, 


A Agus se le cae una lagrima, ella de verdad estaba enamorada de Peter , Disimulo muy bien y dijo : Esta bien Pedro, perdon por venir . 
Peter : noo, no me tenes qe pedir perdon , no quiero qe estes mal ,vos sabes qe te quiero muchisimo , y qe me encantaba qe seamos tan amigos .
Agus : Podemos seguir siendo amigos no ? 
Peter : Obvio, si no te hace mal si .
Agus : Esta bien , gracias Peter . Te quiero . 


Agus lo abraza muy fuerte . Se quedan un rato mas hablando y ella se vaa . Peter se acuesta y le manda un msj a Pau : noce si de verdad estabas cansada o te enojaste. Te amo FUTURA ESPOSA . qe descanses.  


Pau recibio el mensaje y decidio no responderle.  Los dos se durmieron . Al otro dia Pau tenia qe juntarse con los  Paul y Willy para ver el trabajo de la semana.  
Suena su despertador a las 9 . Se baña, se cambia y sale para la agencia para su reunion con los chicos . 


Pau : Hola buen diaa ! 
P&W: Hola pau, como estas ?
Pau . Bien, y ustedes ? 
P&W : Tambieen :)  
Pau : me alegro , 
Paul : Bueno Pau , hoi a la tarde tenes qe hacer unas fotos para Avon , eso ya lo sabias no ?
Pau : siisi , 
Willy: buenisimo , y mañana viajas para uruguay hasta el viernes . 
Pau : Qe tengo qe hacer ? 
Willy : Tenes dos defiles, y unas seciones de fotos para un negocio de ropa nuevo , Es con bebes, chiquitos , y adolescentes .
Pau : hai me encanta la idea . 
Paul : Entonces mañana te mando el taxi si ? 
Pau : obvio, a qe hora salgo ? 
Willy : A las 8 sale el avion . 
Pau : Buenisimo , gracias chicos . Los quiero
P&W : Nosotros tambien :) 


Pau almorzo con Flor, hicieron las fotos para Avon . Mientras Peter hizo EEES , Ensayo muchisimo , esa noche teniaa qe bailar .  Ninguno de los dos intento llamar al otro . 
A la noche tipo 22 , Peter ya estaba listo para qe empezara Sowmatch , 


Marian : Peter, suertee ! 
Peter : Gracias marian . 
Marian : Te pasa algo a vos no  ?
Peter : Noo, 
Marian : Pau viene ? 
Peter : Ni idea, no hable con ella .
Marian : Ya sabiaa qe te pasaba algoo ! 


Marian sigue haciendo notas a los demas participantes , y se hacen las 22.30 . Empieza a sonar Soy Feliz y entra Marceloo . Despues de presentar al juradoo, y que bailaran varias parejas ,era turno de Peter . 
Marcelo lo presentaa , se saludan , y en un momento pregunta : 
Marce : Y laa señorita Chaves de Alfonso ? qe paso qe no vino hoi ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario