viernes, 8 de abril de 2011

Capitulo 38

Anteriormente..
Pau se cambia y baja a esperar a Flor . Cuando llegan salen en el auto a buscar a Peter ,pero no lo encontraban . Ya habian pasado 3 horas y Peter no aparecia . Pau estaba muy nerviosa . Eran las 12 y Pau seguia llamando a Peter pero no recibia respuesta .
Pau : Flor ! ya se !
Flor : qe sabes ? donde esta ?
Pau : sii, cuando me pidio casamiento fuimos a la casa de un amigo de el en tigre, es un lugar con mucha paz asiqe supongo qe esta ahi .
Flor : qeres qe te lleve ?
Pau : me tomo una sturla .
Flor : bueno amiga, avisame si ?
Pau : si, gracias Flor .

Pau se sube a la lanchaa y llama a Fede .
Pau : hola fede ?
Fede :Pau ya lo encontraste ?
Pau : Noo, estoi yendo a una casa de un amigo de el, supongo qe va a estar ahi . Te aviso.
Fede : gracias pau .
Pau : Te corto pq me qedo sin señal . un beso

Pau sigue en viaje , a la hora llega a la casa y ve una lancha . Baja corriendoo y toca la puerta .
Pau : PEETER ESTAS ACA ?
No le respondia nadie, abre la puertaa y no habia nadiee.  Sale a la galeria de atras y Ve a Peter sentado en el piso llorando .
Pau : amoor qe pasa ?
Peter : qe haces aca ?
Pau : vine a buscarte ,
Peter : y como sabias qe estaba aca ?
Pau : te busqe por todos lados, tenia esperanzas de verte aca .
Peter : Te amoo ! veni abrazame qe te necesitoo .
Pau : obvio amor , (lo abraza muy fuertee )
Peter : Si a mi hermana le pasa algo yo me muero Pau . Ya perdi a mi mama no quiero :(
Pau : amor tu hermana ya se va a mejorar ,no te preocupes .
Peter : Es qe no puedo .
Pau : Tenes qe estar tranqui amor . Vamos a capital qe tus hermanos estan muy preocupados .
Peter : Bueno .

Los chicos vuelven a capital, y se van directo a la clinica . Obviamente todos se dieron cuenta qe Peter habia estado llorando, asiqe no preguntaron nada, solo lo abrazaron . Estuvieron en la clinica todo el dia, Pau estaba con Fran y Delfi para qe esten tranquilos . A las 19 iban a poder entrar a ver a Lu .  Paso tan rapido el dia qe todos entraron a la habitacion, Delfi y Fran la vieron y se qedaron mas tranquilos .
Alrededor de las 20 Pau se lleva a los chicos a su depto, para qe coman y descansen un rato . despues de darles de comer , les pone una peli . Se pone a ordenar y justo suena su BB .
Pau : Holaa ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario