jueves, 14 de abril de 2011

Capitulo 58

Anteriormente.. 
Estaban todos bailando muy felicees, en un momento..
Marian : vos sos Delfina verdad ?  ( a delfi chaves )
Delfi C : Sii, 
Sofi : Tenemos una sorpresa para vos . 
Delfi C : Para mi  ?
Marian : sii . 
Pau : haai cuentennos qe me muero de intriga .
Marian : Chato le puedo decir ? 
Chato : despues del cortee . 
Marian : a la vuelta del corte, la sorpresa para Delfina Chaves , No te muevas de ahi, qe ya seguimos con maas de 
Todos : La Cocina del Shooooooooow ! 


En el corte intentaron convencer a Marian y a Sofi qe les cuente pero no lo lograron . Cuando volvieron..
Marian : Buenoo,  como les dijimos le tenemos una propuesta sorpresa a Delfina Chaves .
Sofi : sii Marian, ya podemos contarle no ? pq en el corte estuvieron las dos Chaves insistiendo para qe les digamos,  no lo lograron OBVIO .
Pau : dejen de hacer sufrir i diganlee ! jaja
Marian : buueno , ahora si . Delfi ? 
Delfi : sii Marian . 
Marian : Vos sos una de las teens de Multitalent no ? 
Delfi : Sip .
Marian : Ya hablamos con los hermanos Garcia Navarro, con tus padres , y ya lo aceptaron  . Ahora te preguntamos a vos .
Sofi : Delfi te gustaria ser el personaje principal de "El chico perfecto " 
Marian : la nueva tira juvenil producida por Ideas del Sur .
Delfi : Haai obvio, me encantariaa ! 


Asi termina el programa , a la noche se juntan a cenar todos los Chaves para festejar por Delfi .  Y obviamente sus amigas no faltaron . La pasaron muuy bieen . Delfi se fue a dormir con unas amigas y Pau y Peter se fueron al depto de Peter . Ya en el depto . 
Peter : Amoor mañana a las 9 viene el flete ee ? 
Pau : Haai no me quiero despertar temprano :( 
Peter : no qerias qe me mude yaa con voos ? 
Pau : siii ! me voi a levantar mejor :) 
Peter : jaja, vamos a acostarnos pq sino mañana no nos despertamos . 
Pau : Podriamos jugar un rato no ? Digoo de despedida al depto .
Peter : No hace falta qe busqes una excusa te cuento jaja . 
Pau : Entonces qe esperas ? 


Peter empieza a besar a Pau y asi van hasta la habitacion . Cuando los dos estaban completamente desnudoos 
Pau : Ya quiero qe sea el dia de nuestro casamiento,  quiero ser Paula Chaves de Alfonso para toda mi vidaa . 
Peter : Ya falta menos , Te amoo . Soos mi vida de verdad Paula . Noce qe haria sin vos, me muero si llego a perderte.
Pau : nunca me vas a perder pq yo tampoco soi nada sin voos . Te amoooo


Los dos se duermeen abrazaadoos . Al otro dia se despiertan , llega el flete, lleva algunos muebles para lo de Pau y otras cosas iban a qedar ahi hasta qe Pedro las llevara a Marmol . Ordenaron todo el depto de Pau y se sentaron a almorzaar . 
Peter : Gorda y Pepi viene a dormir para aca o ya se va con tu mama ? 
Pau : la verdad qe nocee . Ya la voi a llamar enseguidaa . 
Peter : Estoy muy cansaadoo . 
Pau : Yo tambien, pero lo bueno es qe ya vivimos juntoos :) 
Peter : para siempre :) 
Pau : obvioo . Amor estaba pensando qe alfinal nunca fuimos a ver el hoteel para el casamiento . 
Peter : es verdaad . El miercoles trabajas ?
Pau : emm, no .
Peter : yo tengo el dia libre, si qeres mañana llamamos asi vamos a verlo el miercoles .
Pau : haai si. Gracias por hacermee feliz ! 
Peter : Si vos sos feliz, yo tambien ♥
Pau : soos lo maas . 
Peter : Vos tambien mi amor :) 
Pau : vamos a tomar un helado ? Ahora llamo a Delfi asi si la tenemos qe buscar aprovechamos ahora . 
Peter : Dale, me voi a cambiar . 


Pau llama a delfi : Peppii
Delfi : hola pau . 
Pau : Mi amoor vos venis para mi depto o te vas con mama? 
Delfi : ya me estas hechando ? 
Pau : no tonta , te pregunto  .
Delfi : si no te molestaa voi con vos . 
Pau : obvio qe no me molesta. 
Delfi : buueno, ahora voi entonces .
Pau :  donde estas ? 
Delfi : en casa de Valuu . 
Pau : Estabamos con salir con Pedro, te buscamos en un ratoo . 
Delfi : Dale pochi gracias.
Pau : de nada enana, nos vemos . 


Pau y Peter se van a tomar el heladoo , Al ratoo la buscan a Delfi y vuelven al depto . 
Pau : no puedo creer qe vas a ser la protagonista de una novee Pepi . 
Delfi : te juroo qe yo tampocoo ! Me encantaa . 
Peter : Y Valu tambien actua con vos no ? 
Delfi : sii , creo qe los personajes son amigas , algo asi nos dijeron . Me encanta :) 
Pau : Acordate qe mañana tenes la reunion en ideas no ? 
Delfi : sii . Peter vos a qe hora entras a trabajar ? 
Peter : Mañana a las 1 i media . 
Delfi : me podes buscar del cole porfas ? yo salgo a la 1 . 
Peter : obvioo , a qe hora tenes la reunion ? 
Delfi : a las 2 . 
Peter : yo te busco i te llevo entonces.
Pau : Comen ahi en ideas ? 
Delfi : sii, yo no tengo drama . 
Pau : buenisimo entonces . 
Delfi : van a ver todos los capitulos no ? 
Peter : OBVIO ! Ni loco dejo de ver a mi cuñaa . 
Pau : Yo menos a mi hermana ! 
Delfi : los amoo :) 
PyP : nosotros maas ! 
Delfi : me voi a hacer la tareaa . 
Peter : Dale Pepi, ahora voi a cocinarles algo i enseguida te llamo :) 
Delfi : graciaas Pepee .


Delfi se va a su habitacion y Pau y Peter se qedan hablando . 
Pau : me encanta qe mi hermana te quiera tantoo ! 
Peter : a mi me encantas voos .
Pau : Te amo . Pero en serio , nunca se llevo tan bien con mis novios anteriores .
Peter : hace falta saltar con tus novios ? 
Pau : cual es el problema ? Vos sos el ultimoo . Pq me voi a casar con vos y voi a pasar todaa mi vida con voos :) 
Peter : siempree logras arreglar tus comentarios  . 
Pau : jaja , tengo esa capacidaad . 
Peter : Te amoo, voi a cocinarles algo rico . 
Pau : te puedo ayudar ? 
Peter : Dalee ,cocinemos lasagña si ? 
Pau : Dale :) 


Pau y Peter cocinaron , llamaron a Delfi , cenaron y se acostaron . Al otro dia se despertaron y.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario