viernes, 15 de abril de 2011

Capitulo 59

Anteriormente..

Pau y Peter cocinaron , llamaron a Delfi , cenaron y se acostaron . Al otro dia se despertaron y Delfi se fue al colegio . A laas 1 Peter ya estaba afuera del colegio de Delfi esperandolaa . Fueron a ideas y se sentaron en el bar a almorzar .
Peter : y como te fue ? 
Delfi : Bien ,estuve toda la mañana anciosaa por venir jaja .
Peter : y sii . 
Delfi : No sabes si viene alguien mas a la reunion ? 
Peter : soon 4 , Valuu , dos chicos y voos . 
Delfi : aah, y los chicos salieron de un casting o ya son conocidos ? 
Peter : Creo qe son conocidos, ahora pregunto asi te cuento :P . y el casting va a ser la semana qe viene . 
Delfi : buuenisimo, ahi esta Valu mira . 
Peter : Las dejo asi hablan tranquilas , voi a averiguarte quienes son los chicos .
Delfi : gracias pepe . 


Valuu : Eei Del , como estas ? 
Delfi : bien mi amoor, anciosaa ! 
Valu : yo tambieen ! pq se fue Peter ?
Delfi : fue a averiguarmee quienes eran los dos chicos qe venian a la reunion . 
Valu : Es un genioo . si es Stefaano me mueroo, lo amo. Es lo mas grabar con el . 
Delfi : jaja, ojala nos llevemos bieen :) 
Valu : seguro qe si . No puedo creer qe vamos a actuar juntas ! 
Delfi : yo menoos . Nunca me imaginee . 
Valu : jaja. 
Al ratito va Peter y les dice qe eran Stefano y uno nuevo qe se llamaba Tomas . 
Las chicas esperaron hasta las 2 qe tenian la reunion . Entaron, y ..
Chato : Bueno chicos los llamamos para firmar los contratos, y para contarles un poco de lo qe va a ser la novela . 
Fede : La historia empieza con un concurso, qe obviamente ustedes ganan , el premio es un viaje a Estados Unidos para  adolescentees.
Delfi : qe copaado ! 
Vale : sii, me encantaa . 
Chato : me alegro qe les guste, empezarian a grabar en dos semanas si ? 
Delfi : y donde vamos a grabar lo de europa ? 
Fede: Aah, esoo . 
Valu : qe pasa?  
Chato : Van a tener qe viajar, e ir al colegio y todo alla. 
Delfi & Valu : de verdaad ? :l 
Fede : sii.  obviamente pueden llevar a los qe quieran, de eso no se preocupen . 
Chato : obvio, sabemos qe son chicas y qe necesitaan la contencion de los familiares o de algunas personas . 
Delfi : pero alla no se habla español o si ? Soi malisima en otros idiomas :s 
Valu : ajjaja ,yo igual 
Fede : jajaja, lo sospechabamos asiqe van a tener un traductor . 
Valu : ustedes piensan en todoo ! 
Delfi : y de esto ya hablaron con nuestros padres ? 
Chato : Sii . 
Delfi : entonces yaa firmamos el contrato jaja . 


Firman los contratoos y cada una se va para su casa . El Chato y Fede les habian dicho qe para el otro dia tenian qe mandar los datos de las personas qe iban a viajar con ellas . 
Delfi llego al depto de Pau y se acosto a pensar . Decidio llamar a su mama :
Ale : Pepi qe paso ? 
Delfi : ya fui a la reunion maa . 
Ale : te dijeron lo del viaje ? 
Delfi : sii, por eso te llamaba .
Ale : Decime. 
Delfi : vos vas a viajar conmigo ? 
Ale : Obvioo . 
Delfi : Gracias ma . 
Ale : Te pasa algo Delfina ? te sientoo decaida . 
Delfi : noo ma, no te preocupes. Te dejo qe tengo qe hacer tareas . Te amo ma.
Ale : yo tambien hija, suerte.


Delfi qeria ir con Pau, pero sabia qe eso implicaba qe Pau este lejos de Peter , y obviamente a Pau no le iba a gustar la idea . A la nochee se sientan los tres a cenar y Delfina no hablaba .
Pau : Pepi qe pasa ?
Delfi  :nada por ? 
Peter  : estas super cayada, es raro en vos jaja .
Delfi : qe malo, no me pasa nada .
Pau : i qe te dijeron en la reunion ? 
Delfi : i nos conto maso la historia y firmamos el contrato . 
Pau : qe buenoo , me alegro enana. 
Delfi : me voi a aacostar qe estoi cansada si ? 
Peter : anda tranquilaa, 
Pau : hasta mañana hermosaa .


Delfi se va a su habitacion . .
Pau : es obvio qe le pasa algo , 
Peter : sii . 
Pau : voi a llamar a mi mama para ver si sabe algo ..


Ale : hola pau .
Pau : mami como estas ?
Ale : bien vos ? 
Pau : bieen, 
Ale : ya te contoo Del lo del viaje ? 
Pau : qe viaje ? 
Ale : haai, preguntale a ella .
Pau : no ma , decimee . 
Ale : habla con ella i llamame, te amo hija .Perdon .(corta)


Pau : me cortoo ! 
Peter : qe paso ? 
Pau : me dijo algo de un viaje, y me dijo qe hable con Delfi . 
Peter : llamala i hablan ahora, si qeres me voi a acostar asi hablan tranquilas . 
Pau : noo , qedate . Deeeelfi venii ! 
Delfi : qe pasa Pau ? 
Pau : sentate qe quiero haablar con vos .
Delfi :sii, decimee .
Pau : Vos tenes qe hacer un viaje ? 
Delfi : quien te dijo ?
Pau : pq no me dijiste nada ? 
Delfi : pq la nove se graba en europa,  y tengoo qe llevar a las personas qe quiero qe esten conmigo qe se yo . 
Pau : y va mama ? 
Delfi : sii, pero qeria qe vayas vos .
Pau : Y..
Delfi la interrumpe : Ya see, no te vas a separar tanto tiempo de Peter, y lo entiendoo . 
Pau lo miro a Peter, ninguno de los dos sabian qe decir hasta qe..
Peter : ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario