domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo 42

Anteriormente:
Marian sigue haciendo notas a los demas participantes , y se hacen las 22.30 . Empieza a sonar Soy Feliz y entra Marceloo . Despues de presentar al juradoo, y que bailaran varias parejas ,era turno de Peter . 
Marcelo lo presentaa , se saludan , y en un momento pregunta : 
Marce : Y laa señorita Chaves de Alfonso ? qe paso qe no vino hoi ?


Peter:  Debe estar cansada por el trabajo
Marcelo: Pero la proxima vez qe bailes viene no?
Peter: Supongo qe si , se lo tienen qe preguntar a ella
Marcelo: Bueno Ahora vamos a bailar. Musica Maestro!

Peter Baila y tuvo un muy buen puntaje. Tuvo 39 , Peter se fue feliz . pero no del todo porqe pensaba mucho en pau. Pau se estaba preparando para viajar al otro dia pero tampoco podia dejar de pensar en peter, de qe no la habia llamado  y ella tampoco pensaba llamarlo..

Asi transcurrio una semana ninguno sabia nada del otro , pau ya habia vuelto de uruguay. Pedro se habia enterado del viaje de pau por el twitter y eso lo habia echo enojar peor . Ambos se extrañaban muchisimo, pero los 2 eran orgullosos entonces ninguno qeria llamar al otro . Pero peter no aguanto mas y la llamo

Peter:  Hola Pau
Pau: Hola Peter, Qe necesitas?
Peter: Puedo ir a tu dpto a hablar? Te extraño muchisimoo mi amor
Pau: Bueno veni. Y yo tmb te extraño gordo
Peter: Bueno ya voy

Peter llega al dpto de pau y le avisa

Peter:  Pau estoy abajo
Pau: Hay bajo

Pau bajo y le abrio

Pau: Hola Peter
Peter: Hola mi amor
Pau: Subimos?
Peter: Dalee

Subieron , cuando llegaron al dpto Pau abrio la puerta y Peter ( qe venia atras ) la agarro de la cintura y le empezo a dar besos en el cuello , Pau intento separarse , pero pedro no la dejaba, entonces ella se dejo llevar y se dio vuelta y lo empezo a besar apasionadamente . Peter la alzo y la llevo hasta la habitacion de pau si dejar de besarla ; Ya en la habitacion  se tiraron en la cama Pau empezo a desvestir a peter, le saco la remera y el pantalos , Peter hizo lo mismo . Cuando los dos qedaron en ropa interior se besaban y no decian nada solo se besaban ; Peter le saco la ropa qe le qedaba a pau y Pau a peter Hasta qe qedaron completamente desnudos e hicieron el amor con las ganas qe se tenian xq hacia una semana qe no se veian y se besaban como nunca . Pasaron una noche increible despues de una semanda de no verse ; Despues pau se durmio en el pecho de peter y peter la abrazaba sin soltarla. Al otro diaa Pau se despierta

Pau: Mmmm Buen diaa Mi vida
Peter: Buen diaa Mi amor
Pau: Uy como te extrañe gordo
Peter: Yo tmb te extrañe muchisimo
Pau: Y mi orgullo no me permitia hablarte , aunqe me moria de  ganas de hacerlo
Peter: Ami me paso lo mismo
Pau: No qiero qe pase mas esto eh
Peter: Te prometo qe nunca mas va a pasar esto
Pau: Te Amooo Muchisiisisismo!
Peter: Yo Mas mas mas mas
Pau: Tengo hambre
Peter: Vamos a desayunar?
Pau: Dalee, Pero para qe me pongo algo y vs tmb eh
Peter: Bueno mi amor, como usted diga :)

Pau se pone una camisa de Peter qe le qedaba super sexy ; Peter se pone un short

Peter: Noooo Paulaa Nooo!!!
Pau: Qe paso ahora amor?
Peter: Sabes qe me vuelve loco qe te pongas mis camisas
Pau: Por eso lo hice jajaja Me encanta volverte loco jajaj
Peter: Por mas qe no te vistas asi, Me volves loco igual
Pau: Bueno desayunamos ? ( beso)
Peter: Mmmm Buenoo. Pero antees
Pau: Antes qe peter?
Peter: Otro beso , Lokita jajajaj

Pau le da un besoo y desayunan entre mimos y besos . Cuando terminan de desayunar Pau se para y se sienta en las piernas de Peter y le empieza a dar besos en el cuello, en el pecho y en la bocaa

Peter: Mmm Mi amor, estas re mimosa
Pau: Es que me encanta mimarte
Peter: Y ami me encanta qe me mimes. Te Amoo ♥
Pau: Te Amoo Maaas Peedro Alfonsoooo ♥
Peter: Tenes qe trabajar hoy?
Pau: Si tengo qe hacer un desfile , pero ala noche. Me vas a acompañar?
Peter: Mmmm de qe es el desfile?
Pau: De bikini y de ropa interior
Peter: Entonces si voy
Pau: Celoso?
Peter: Obio, todo van a mirarte
Pau: Pero yo soy solo tuya
Peter: Loseee :)

Pau y Peter pasaron todo el dia entre besos y mimos, mirando tele. Almorzaron, durmieron siesta , tomaron mates hasta qe se hicieron las 18:00 hs.  Pau se entro a bañar , despues Peter y se fueron para el desfile. Llegaron Pau hizo una pasadas y cuando hizo la ultima pasada..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario